miércoles, 7 de marzo de 2012

Moldurart


Moldurart es una tienda que lleva 15 años ya en Palencia, no necesita presentaciones, la gente conoce bien a Marisa, Javi y a David. Allí puedes encontrar de todo: pinturas al óleo, acrílicas,acuarela, pinceles de todo tipo y en diversas calidades, lienzos, infinidad de papeles, figuras de alabastro, marcos diversos, figuras en madera, abalorios, y todo tipo de material de papelería, entre otras muchas cosas para el ocio, como juegos de estrategia, Warhamer, puzzles o bisutería en plata. Mis artículos preferidos, como ya he mencionado antes, son los pinceles, las láminas y servilletas para el decoupage.También ofrecen cursos de manualidades muy interesantes. Si os gusta el arte no dejéis de pasaros por allí, seguramente querréis volver. Además también tienen tienda on line donde poder elegir entre más de 600 regalos personalizados. Podéis probar también los nuevos servicios de impresión digital, para imprimir vuestras mejores fotos en los mejores papeles del mercado (Canson y Hahnëmule); y rotulación en vinilo para decorar vuestros muebles y habitaciones con tus diseños preferidos. Si queréis ver más pasaros desde casa por www.moldurart.com y no tardéis en pasaros por c/ Estrada 20.  Agradecer a Moldurart su colaboración en mi pasada exposición fotográfica, cediéndome los paspartous que acabaron de dar ese toque profesional a mis fotos. Nuevamente gracias.








































































lunes, 20 de febrero de 2012

Grace...no más mentiras.

Estoy que irradio arte...aquí os presento a Grace, Gracia en castellano... la verdad es que es un dibujo algo diferente de los que suelo hacer, pero ya sabemos que a la inspiración hay que dejarla salir. La temática del dibujo es : "No más mentiras". ¿Por qué la gente no es más sincera? ¿por qué creemos mentiras acerca de nosotros mismos y de quienes nos rodean? ¿por qué mentimos solo para quedar bien?¿no es mejor pensar en aquellas cosas verdaderas? el amor, la amistad, la belleza... Así que si hay algo dentro de ti que te dice "no puedo" o "no valgo para nada" o "siempre tendré miedo"...di como Grace "No más mentiras", decide creer la verdad. Como dice ese versículo de la Biblia que tanto me gusta. "Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres" (Jn. 8:36)  También me gusta la frase que repito a mis amigas más jovencitas, válido también para los chicos, por supuesto... "The girls don´t lie" o lo que es lo mismo, "Las chicas no mienten".













viernes, 10 de febrero de 2012

Esmeralda

A un día de acabar la expo, hoy por fin he  terminado a Esmeralda. Pues nada, ahí os la dejo para que la disfrutéis, es una princesa sirena un poco traviesilla, jeje.  Ah, se me olvidaba son acuarelas, lápiz 5B y carbocillo medio.