lunes, 20 de febrero de 2012

Grace...no más mentiras.

Estoy que irradio arte...aquí os presento a Grace, Gracia en castellano... la verdad es que es un dibujo algo diferente de los que suelo hacer, pero ya sabemos que a la inspiración hay que dejarla salir. La temática del dibujo es : "No más mentiras". ¿Por qué la gente no es más sincera? ¿por qué creemos mentiras acerca de nosotros mismos y de quienes nos rodean? ¿por qué mentimos solo para quedar bien?¿no es mejor pensar en aquellas cosas verdaderas? el amor, la amistad, la belleza... Así que si hay algo dentro de ti que te dice "no puedo" o "no valgo para nada" o "siempre tendré miedo"...di como Grace "No más mentiras", decide creer la verdad. Como dice ese versículo de la Biblia que tanto me gusta. "Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres" (Jn. 8:36)  También me gusta la frase que repito a mis amigas más jovencitas, válido también para los chicos, por supuesto... "The girls don´t lie" o lo que es lo mismo, "Las chicas no mienten".













3 comentarios:

Rosana Alvarez Heredia dijo...

Me encanta! Una preciosidad! Y el texto... entre lágrimas...

reyes escobar dijo...

que bonita .............

TU CIELO EN MI TIERRA dijo...

PRIMITA, Q BELLEZA, NO HE PODIDO ENTRAR A INTERNET ULTIMAMENTE, PERO TODOS LOS DIAS PIENSO EN TI, LO SABES. Q BELLAS OBRAS DE ARTE Q HACES, WOOOW, EN VERDAD Q T ADMIRO MUCHO Y HA SIDO HERMOSO ENTRAR A TU BLOG Y DELEITARME LA PUPILA Y EL CORAZÒN CON LO Q HAS SUBIDO. ESPERO Q LA EXPO HAYA SIDO UNA GRAN EXPERIENCIA PARA TI, SÈ Q FUÈ UN ÈXITO, Y DESDE MÈXICO T MANDO MUCHOS ABRAZOS, ESTOY TAN ORGULLOSA D TI MI BELENCILLA!!!
ESPERO PRONTO DAR MAS SEÑALES DE VIDA JEJE, MIENTRAS TANTO, TE DEJO MI AMOR PRIMITA <3
DIOS T BENDIGA Y T SIGA USANDO.