domingo, 8 de enero de 2012

Madame Chocolat.

Bueno, pues ya estamos en casita. Tengo mucho material para bloguear durante algunas semanas, esa era mi intención al viajar a mi ciudad natal, Barcelona. De todas formas no pude visitar todos los lugares que en un principio me propuse,algunos tendrán que esperar...y he pensado que la próxima vez realizaré alguna entrevista a toda esta gente tan interesante que monta sitios tan chulos, no sería mala idea ¿no?

Uno de los primeros sitios que visité fue Madame Chocolat, una tienda  física y on line, que sigo hace tiempo a través de Facebook. Es una tienda especializada en ropa y accesorios Lolita, Gothic, Visual Kei, Decora, etc. Fue una visita relámpago, pero quedé muy satisfecha con las fotos y con muchas ganas de volver con dinero para gastar. Me encantaron las muñecas Tangkou, que por cierto, están de rebajas.

Creo que todos los amantes del vintage deberían conocer este tipo de estilos  modernos de origen japonés, basados en tiempos remotos y actualizados o casi reinventados, como es el estilo Steampunk y Cyberpunk, que tanto me gusta, a los que algún día dedicaré un post, ya que es difícil de explicar en una sola frase. De momento os dejo algunas fotos de la tienda. Por cierto,  un error incalculable no preguntarles ni siquiera el nombre a estas chicas que ese día se disculparon por pillarlas tan "normal". Espero poder redimirme algún día en vuestro Dolly Market, al que espero poder acudir  vestida para la ocasión. Un beso.





























viernes, 30 de diciembre de 2011

St. Pau d´Ordal

El pasado día 26 estuvimos en casa de mis tíos, Andrés y Paquita  en un pueblecito llamado St. Pau d´Ordal, muy cerca de Vilafranca del Penedés, en pleno campo. Allí tuvimos una comida familiar que hace muchos años  teníamos pendiente. Natán conoció a su primo segundo Alexei, hijo de mi prima Rebeca y su marido, procedente de Moldavia, y jugaron juntos entre árboles de caquis, olivos y los campos sembrados de avena. Paloma, mi hermana artista haciendo pasteles, preparó una tarta de invierno espectacular para la ocasión y yo probé por primera vez el caviar de salmón fresco, sin contar con la fideuá que preparó mi tía que estaba de muerte.  A media tarde me fui con mi primo Lemu en su 4x4 por los caminos de tierra de montaña que rodean la casa, vimos como se ponía el sol, fue espectacular, espero poder subir el video. Mañana ya viajamos para Barcelona, mi querida ciudad ¿qué sorpresas me aguardas este año?

Os dejo fotos de la casa de mi tío,que atesora verdaderas reliquias familiares antiguas y que,  por cierto, pinta unos cuadros espectaculares, que compartiré con vosotros más adelante.







































































































































martes, 27 de diciembre de 2011

Navidad.

No quiero dejar pasar más tiempo sin compartir con vosotros algunas de las fotos de la Noche Buena. Como siempre, con mis padres y hermanos en Lleida. Este año hemos tenido a mi nuevo y futuro cuñado Anik, que es de Bangladesh, y a mi prima Isme de México. Anik nos preparó un te negro con leche riquísimo con jengibre, laurel y clavo. El menú el de cada año, caldo de Navidad, langostinos, gallo en pepitoria (que Anik había matado y preparado) ensalada mexicana de betavel, que consta de una mezcla de frutas, remolacha, cacahuetes y caña de azúcar. Esta vez no he tomado muchas fotos de la comida, sino de la familia, ya que  hace años que no  tomábamos fotos de todos al completo.

 En breve colgaré más posts de nuestras aventurillas. Estoy deseando viajar  a Barcelona para fin de año, ya que tengo algunas visitas muy vintage aún pendientes por  hacer...





















































martes, 20 de diciembre de 2011

The Old Rose Giveaway (Dos regalos sorteados entre todos) GANADORES

Finalmente, y para que no hayan líos, paso a sortear el primer regalo entre todos (estéis interesados más en uno que en el otro regalo) y después el segundo entre todos los que hayan quedado. El sorteo se va a realizar a través de la aplicación "sorteador" de la página aplinet.org. Editaré este mismo post para poner el resultado de los ganadores.. (20/12/2011,  16.30 h) Aquí tenéis la numeración para cada participante.

1.Reyes Escobar.

2.Argelia Mejía.

3.Sharon Sánchez.

4.Gloria Capa.

5.Irenusky. (Primer premio, Taza antigua de comunión años 60, colonia Lady Rebel Rock Deluxe y dibujo dedicado)

6.Castillo Rodríguez.

7.Priscila Romo.

8. Marta Barnet.

9.Jesús Hurtado.


10.Clara Puerta

11.Laura Lechuga.(Segundo premio, cascos decorados con rosas.)

12.Ruth Sagrario.

13. Scott Smith.


14.Rosana Álvarez


15.Fantasmita

lunes, 19 de diciembre de 2011

La cosa queda así...(sorteo) ACTUALIZACIÓN

Mañana es el sorteo de The Old Rose Giveaway, todavía puedes apuntarte, si quieres, pero de momento la cosa quedaría así (abierto a modificaciones por vuestra parte) PARA LOS QUE ADEMÁS DEL PRIMER PREMIO ESTÉN INTERESADOS EN LOS CASCOS, AL FINALIZAR EL SORTEO DEL PRIMERO Y NO RESULTAR GANADORES, LOS METO EN EL SEGUNDO Y VICEVERSA, LA ÚNICA COSA QUE OS PIDO ES QUE  LO HAGAIS CONSTAR CON UN COMENTARIO EN ESTE POST.

Sorteo primer premio  (Taza comunión años 60, Dibujo dedicado y colonia Lady Rebel Rock Deluxe)

1.Reyes Escobar.

2.Argelia Mejía.

3.Sharon Sánchez.

4.Gloria Capa.

5.Irenusky.

6.Castillo Rodríguez.

7.Priscila Romo.

8. Marta Barnet.

9.Jesús Hurtado.


Sorteo segundo premio ( para los que me habéis dicho que os interesan solamente los cascos)


1.Clara Puerta

2.Laura Lechuga.

3.Ruth Sagrario.

4. Scott Smith.

viernes, 9 de diciembre de 2011

The Old Rose Giveaway

El Giveaway o Regalo navideño de "The Old Rose" está listo. Es una costumbre entre los bloggers hacer  algún regalo durante el año a sus seguidores, pues bien, yo no voy a ser menos, así que he preparado este magnífico regalo. Lo cierto es que me encanta obsequiar más que recibir, disfruto como una loca, me encantan los detalles.






Para participar sólo tienes que :

 _ Ser seguidor del blog.

 _ Ser fan de mi página en Facebook "The Old Rose" dándole al "me gusta",

 _ Poner un comentario en este post dándome tu correo eléctrónico y tu intención de participar y  nada más.


Será un sorteo automático, así que no va a haber posibilidad de trampa ni cartón. El 20 de Diciembre daré a conocer a los ganadores, pues habrá un primer y un segundo premio que constan de :

1er premio:

Taza de comunión vintage de los años 60, cofre de colonia con desodorante  Lady Rebel Rock Deluxe de Mango y  mi dibujo original de "Adèle" dedicado.
























2º premio:

Auriculares de Pull&Bear con motivos de rosas.





En los dos premios añadiré alguna sorpresita más... y ahora ¡a participar!