martes, 20 de diciembre de 2011

The Old Rose Giveaway (Dos regalos sorteados entre todos) GANADORES

Finalmente, y para que no hayan líos, paso a sortear el primer regalo entre todos (estéis interesados más en uno que en el otro regalo) y después el segundo entre todos los que hayan quedado. El sorteo se va a realizar a través de la aplicación "sorteador" de la página aplinet.org. Editaré este mismo post para poner el resultado de los ganadores.. (20/12/2011,  16.30 h) Aquí tenéis la numeración para cada participante.

1.Reyes Escobar.

2.Argelia Mejía.

3.Sharon Sánchez.

4.Gloria Capa.

5.Irenusky. (Primer premio, Taza antigua de comunión años 60, colonia Lady Rebel Rock Deluxe y dibujo dedicado)

6.Castillo Rodríguez.

7.Priscila Romo.

8. Marta Barnet.

9.Jesús Hurtado.


10.Clara Puerta

11.Laura Lechuga.(Segundo premio, cascos decorados con rosas.)

12.Ruth Sagrario.

13. Scott Smith.


14.Rosana Álvarez


15.Fantasmita

lunes, 19 de diciembre de 2011

La cosa queda así...(sorteo) ACTUALIZACIÓN

Mañana es el sorteo de The Old Rose Giveaway, todavía puedes apuntarte, si quieres, pero de momento la cosa quedaría así (abierto a modificaciones por vuestra parte) PARA LOS QUE ADEMÁS DEL PRIMER PREMIO ESTÉN INTERESADOS EN LOS CASCOS, AL FINALIZAR EL SORTEO DEL PRIMERO Y NO RESULTAR GANADORES, LOS METO EN EL SEGUNDO Y VICEVERSA, LA ÚNICA COSA QUE OS PIDO ES QUE  LO HAGAIS CONSTAR CON UN COMENTARIO EN ESTE POST.

Sorteo primer premio  (Taza comunión años 60, Dibujo dedicado y colonia Lady Rebel Rock Deluxe)

1.Reyes Escobar.

2.Argelia Mejía.

3.Sharon Sánchez.

4.Gloria Capa.

5.Irenusky.

6.Castillo Rodríguez.

7.Priscila Romo.

8. Marta Barnet.

9.Jesús Hurtado.


Sorteo segundo premio ( para los que me habéis dicho que os interesan solamente los cascos)


1.Clara Puerta

2.Laura Lechuga.

3.Ruth Sagrario.

4. Scott Smith.

viernes, 9 de diciembre de 2011

The Old Rose Giveaway

El Giveaway o Regalo navideño de "The Old Rose" está listo. Es una costumbre entre los bloggers hacer  algún regalo durante el año a sus seguidores, pues bien, yo no voy a ser menos, así que he preparado este magnífico regalo. Lo cierto es que me encanta obsequiar más que recibir, disfruto como una loca, me encantan los detalles.






Para participar sólo tienes que :

 _ Ser seguidor del blog.

 _ Ser fan de mi página en Facebook "The Old Rose" dándole al "me gusta",

 _ Poner un comentario en este post dándome tu correo eléctrónico y tu intención de participar y  nada más.


Será un sorteo automático, así que no va a haber posibilidad de trampa ni cartón. El 20 de Diciembre daré a conocer a los ganadores, pues habrá un primer y un segundo premio que constan de :

1er premio:

Taza de comunión vintage de los años 60, cofre de colonia con desodorante  Lady Rebel Rock Deluxe de Mango y  mi dibujo original de "Adèle" dedicado.
























2º premio:

Auriculares de Pull&Bear con motivos de rosas.





En los dos premios añadiré alguna sorpresita más... y ahora ¡a participar!


martes, 6 de diciembre de 2011

Decorando Navidad en familia.

Este es uno de los momentos que más me gusta disfrutar en familia : decorar juntos la Navidad. Este año aprovechando que es festivo, nos hemos puesto manos a la obra. La verdad es que no nos hemos complicado mucho la vida, ya que  no vamos a pasar en casa la Navidad, así que simplemente hemos montado el arbolito, entre algún que otro detalle, para estos 15 días que nos quedan antes de marchar para Catalunya. También hemos aprovechado para hacernos un  reportaje de fotos familiar, así que nos hemos puesto guapos. Natán no se ha querido quitar sus guantes de Rayo Mc Queen, le hacía mucha ilusión, así que los ha lucido orgulloso. Ha sido un tiempo de risas y de cariño, inolvidable, desde luego. Espero que disfrutéis de las fotos.

Sigo ofreciendo reportajes fotográficos como este a un precio fenomenal. Escribidme y en un plis me planto en vuestra casa con mi cámara en mano.









































































martes, 29 de noviembre de 2011

Cena de Acción de Gracias.

El pasado Jueves 24 de Noviembre se celebraba, no sólo en América, sino en muchos otros países, el día de Acción de Gracias. Nosotros nunca lo habíamos celebrado en casa por tratarse de una fiesta extranjera, aunque sí en casa de mis padres, y este año  mi hermana  Luesi  me animó  mucho a hacerlo a través de su blog. ¿Por qué se celebra Halloween en España y no Acción de Gracias? Pues bien, yo tengo mucho que agradecer a Dios, así que empecé a pensar en cómo hacerlo, y por fin llegó el día tan esperado...Los niños me ayudaron a decorar la mesa y preparé un menú especial : sopa  de patatas y jamón, receta que me dio mi amiga estadounidense Kim, y  pollo al horno, ya que  no encontré muslos de pavo en el Mercadona. No me dio tiempo a preparar un postre especial, pero bueno,  lo dejo para el año que viene.

Antes de la cena, dimos gracias a Dios por nuestra familia  y por todas las cosas de las que nos permite disfrutar. Niké recitó el Salmo 23 de memoria y Alex leyó I de Timoteo capítulo 6. Fue un momento muy especial,¡ me encanta estar en familia! y  estoy impaciente porque llegue Navidad y poder reunirme alrededor de una mesa más grande con mis padres y todos mis hermanos.































































lunes, 21 de noviembre de 2011

Marjorie Harris Clark

Hace unos meses descubrí a Marjorie Harris Clark y enseguida supe qué era lo que pintaría a partir de ahora.  Pude encontrar otros pintores en la red que se dedican a utilizar la misma técnica, pero no he encontrado a ninguno como Marjorie, sin duda, es la mejor, así que la he tomado como referencia y espero algún día poder pintar esas rosas tan bonitas y tan reales de la misma manera que lo hace ella.

Me encantan las rosas de todo tipo y de todos los colores, aunque mi rosa preferida se llama "Old Rose", es el tipo de rosa campestre que aparece en la vajilla inglesa, pero es tan bella que resulta todo un reto pintarla. Este es mi primer intento. La verdad es que no tengo el pincel adecuado para lograr el efecto tan real de los pétalos, de momento en Palencia no lo he encontrado, así que con lo que tengo he hecho un primer intento. El mes que viene  iremos a Barcelona y pienso  invertir en buenos pinceles.