jueves, 27 de octubre de 2011

Cosiendo botones de terciopelo...

El martes por fin  me trajeron mi "nuevo sofá". No sé cuántos años tendrá, yo calculo que  puede ser de los 60 o 70. Lo llevaron al local de la Asociación para los jóvenes que se reúnen allí todos los viernes, estaba tapado con una sábana. Hace unas semanas  vi que por debajo asomaba un pedazo de terciopelo naranja, así que lo destapé y ¡cuál fue mi grata sorpresa! Enseguida hablé con los chavales y los demás responsables de la asociación, mi intención era hacer un trueque, el que tenía en casa por este, no hubo problema.
Al inspeccionarlo más detenidamente me fijé que le faltaban bastantes botones de   dos de los  seis cojines, eso requeriría comprar otros nuevos y mucha paciencia, así que ahí estoy, cosiendo como una loca porque el viernes tengo una merienda en casa y quiero estrenarlo en condiciones. Os dejo algunas fotos del proceso de restauración y de paso si tenéis ideas de cómo combinar el naranja con el azul celeste de la otra butaca por medio de  cojines, las aceptaré de muy buen grado.

























2 comentarios:

Ruth Sagrario Macotela dijo...

Hola Belen, espero que ya hayas podido encontrar la combinacion perfecta de cojines para tu sala.
No tenia la menor idea de que suguerirte asta el dia de hoy.

Encontre estas fotos, espero que te sean de ayuda.

http://www.flickr.com/photos/kitschydigitals/3097546123/in/set-72157600029556084/

http://www.flickr.com/photos/kitschydigitals/5060046731/in/set-72157600029556084

esta compañera de Flickr tiene un estilo retro.

Saludos.

The Old Rose dijo...

Ruth, preciosas fotos, sin duda hoy me has inspirado ^_^ Me parecen fantásticas y además etoy pensando en la decoración navideña y me van a venir fenomenal algunas ideas. La decoración sigue en marcha pero lenta...estoy algo desanimada porque...bueno, en el próximo post en forma de cuento lo podrás leer...Muchas gracias Ruth !!!!