lunes, 26 de septiembre de 2011

Betel Zaragoza.

Este fin de semana hemos podido comprobar el verdadero significado de la palabra "hospitalidad". El viernes viajamos rumbo a Zaragoza, allí visitamos un enorme rebaño de ovejas, de hecho allí todo huele a oveja (quien lea entienda ^^)

Tuvimos el placer no sólo de pasar un tiempo con los pastores Jose Mari Romo y Reyes Escobar, que de pastorear rebaños saben mucho, sino también con algunos de sus líderes, a quienes agradecemos mucho el trato y el cariño transmitido (Sonia, Julio, Carmelo, Michael, Samu, Débora, Liliana, Iker, Cecilia y Rosa, y todas las demás personas cuyos nombres no  logro recordar).

Nuestro objetivo al hacer este viaje intensivo era  el de aprender para dar pasos hacia adelante en nuestro pastorado. El pequeño rebaño del Centro Cristiano de Palencia quiere crecer, queremos que más gente conozca a Jesús, quien sigue cambiando las vidas.

Estuvimos alojados en el Centro Visión, un centro de rehabilitación que la iglesia Betel tiene en la afueras de la ciudad, me gustó tanto el lugar, que la mayoría de las fotos las tomé allí. El Sábado visitamos las oficinas del CSTAD o de usos múltiples y el rastro, y el Domingo las dependencias principales de la iglesia y la secretaría. Todo está escrupulosamente organizado para que la gente se sienta pastoreada y a gusto, y el principal  objetivo  es que todos vengan al conocimiento de Cristo y crezcan espiritualmente   dando  mucho fruto. La iglesia está volcada en las misiones, la obra social, la rehabilitación de drogadictos, el evangelismo y la enseñanza. Tienen cuatro servicios todos los Domingos debido a que la capacidad del local que actualmente tienen (alrededor de 300 personas sentadas) se les queda pequeño. Actualmente la iglesia Betel es una de las iglesias evangélicas más grandes y mejor organizadas de España.

Podría contaros muchas más  cosas, pero prefiero que lo veáis en imágenes.































































































































































































































5 comentarios:

reyes escobar dijo...

No es pa tanto..un placer..las fotos preciosas

Rosana Alvarez Heredia dijo...

Wow! Que envidia! Debe haber sido una bonita experiencia... más que bonita...

Estoy con Reyes... las fotos son una pasada!!!... Te superas de día en día!

The Old Rose dijo...

Claro...como para ti es normaaaal...jajaja, Reyes me ha encantado estar allí con vostoros, sois especiales. y lo de las fotos, gracias, cada día dsifruto más tomándolas.

Priscila Romo Escobar dijo...

Por unos minutos me has transportado a mi casa! (iglesia) ^^ eso si, eres una crack haciendo fotos!!! belen, soy tu fan!!!

C3 dijo...

Estoy contigo, Belén, Betel es una iglesia referente, no sólo por su orden y estructura sino por su entrega incondicional a la gente y esa capacidad de tener presencia social tan necesaria en estos tiempos...