martes, 23 de agosto de 2011

Granada II :Tomando té...(editado)



Dentro de pocas horas vamos de nuevo rumbo a Madrid...me voy con melancolía, pero quien sabe si pueda visitar el Prado estos días...

En fin, paso a contaros nuestro segundo y último día de visita por Granada. A las 12 teníamos que dejar el hotel y mi única preocupación era qué íbamos a hacer a pleno sol, con una temperatura de 42 grados, hasta las 18, 30 horas , que era cuando teníamos la entrada en La Alhambra. Así que nos fuimos de tapeo a locales fresquitos, no sin antes disfrutar de nuestro encuentro con Pirkko y Vera Reyes, madre finlandesa e hija también de Pedro Reyes, un  amigo y evangelista de nuestra familia en la iglesia de Olot, que trabajaba para OM (Operación Movilización) misión con la que llegó mi padre  de misionero a España. Fue un tiempo muy bueno recordando aquellos tiempos y poniéndonos al día de nuestras vidas. Vera nos llevó al Paseo de los Tristes, por el cual ya habíamos estado paseando de noche el día anterior. Precioso. Nos sentamos en una terracita y nos tomamos un granizado de limón , cada uno...¡¡¡a tres euros !!!! Pero desde luego valió la pena.



Antes de subir a La Alhambra, y después de comer en El Deseo, bar de tapas ganador de un premio, (y con razón, éstas eran de diseño), entramos a una tetería que nos habían recomendado unas catalanas turistas. Fue un tiempo de descanso y relax maravilloso, incluso me eché una mini siesta...aquí tenéis algunas fotos.